|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

206 No me gusta23

En este número:

 

Editorial

El Estado de Nuevo León, cuya capital, Monterrey, está entre las más modernas del país, se consolida como uno de los lugares con mayor crecimiento económico y urbano. En esta edición les presentamos información sobre el mercado residencial de vivienda y diversas opiniones de especialistas en el tema, quienes argumentan sobre las causas del auge y desarrollo de Monterrey.

Las grandes ciudades, como la ciudad de México, muestran un desarrollo urbano cada vez más acelerado, grandes compañías constructoras invierten capital en la creación de viviendas y ofrecen mejores oportunidades en un mismo lugar, tal es el caso de Lomas Country. Aquí, sus habitantes, que son familias de alto poder adquisitivo, pueden disfrutar de un ambiente cálido y seguro, rodeados de áreas verdes, gimnasio, spa y alberca, entre otros, que les permite disfrutar de la vida.

Y en este contexto, donde observamos a México como un centro de inversión para desarrollos inmobiliarios, surgen empresas desarrolladoras de vivienda como:

SARE, URBI, HOMEX, ARA, GEO y HOGAR, las cuales tienen como objetivo colocar sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores con el fin de obtener capital para captar la atención de inversionistas.

Junto al tema de las grandes ciudades, tratamos en esta edición los desarrollos inmobiliarios con campos de golf. Analizamos la importancia de este deporte como atractivo del sector turístico y de empresas constructoras interesadas en elevar la plusvalía de diferentes destinos de playa en México.

En este número de nuestra revista el tema del arte desde una perspectiva económica trae información y conceptos que aclaran aspectos sobre el mercado de obras de arte. Y en nuestra sección Lifestyle Hometech ofrecemos una reseña sobre la más alta tecnología en entretenimiento para los amantes de la diversión en casa.