La empresa mexicana Grupo Copri celebra 25 años transformando el desarrollo del mercado inmobiliario, cambiando el entorno social y económico a través de vivienda media y residencial, así como de proyectos comerciales que ofrecen una mejor calidad de vida, riqueza y plusvalía a sus clientes.

Su portafolio incluye 16 proyectos de vivienda media, 11 en vivienda residencial y algunos en vivienda turística; además centros comerciales, en donde tiene más de 86, 000 metros cuadrados comercializados y es poseedor del primer centro comercial subterráneo; así mismo cuenta con desarrollos mixtos.

En sus desarrollos, se puede apreciar una peculiar innovación en diseño y construcción en México y América Latina, que la ha hecho acreedora a varios premios otorgados por las revistas más importantes de Construcción y Arquitectura en el país durante 2014.

Por medio de un comunicado de prensa, Alejandro Ballesteros, director de desarrollos comerciales y marketing del grupo puntualizó como clave de su éxito y posición en el mercado por ser una organización rentable e institucional, de crecimiento sostenido y constante renovación en sus procesos de negocio; así mismo como la oferta y calidad de sus productos, siendo de los mejores en el sector.