Venta de inmuebles en Puebla deja derrama de 450 mdp

El gobierno de Rafael Moreno Valle en Puebla se adjudicó ingresos por 453.8 millones de pesos por la venta de más de 26 inmuebles ubicados en el estado a lo largo del sexenio. De ese total, 72% de los ingresos se registró en 2016, con la comercialización de 20 de ellos por 325 millones de pesos, según se dio a conocer en su informe de labores.

Leer más...

City Express inaugura nuevo hotel en Guanajuato

La reconocida cadena hotelera aperturó un nuevo establecimiento conocido como City Express Celaya Galerías, ubicado en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Con esta nueva propiedad, la marca registra un portafolio de 124 hoteles en México, Centro y Sudamérica.

Leer más...

Controlan en China precios en inmuebles ante fuertes alzas

El mercado inmobiliario chino continuó con su tendencia de enfriamiento al pasado mes de diciembre, ya que presentó un aumento de precios más bajo en 11 meses, al subir la vivienda en 46 de las 70 mayores ciudades del país, informó la Oficina Nacional de Estadísticas.

Leer más...

Aperturará Grupo Santa Fe un Hotel Krystal en Pachuca

Grupo Hotelero Santa Fe anunció la firma de un contrato de operación del que será el hotel Krystal, un complejo cuatro estrellas de 124 habitaciones ubicado en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Leer más...

Habitantes de Texas buscan inmuebles más baratos en Nuevo Laredo

El dólar con apreciación y rentas caras en Laredo Texas, favorecen que el sector inmobiliario haya cerrado 2016 con una buena cantidad de ventas de casas, ya que gente que estaba viviendo en el lado estadounidense, ha decidido regresar y con un mayor poder adquisitivo adquieren o rentan una mejor vivienda.

Leer más...