RLH Properties adquiere hoteles de Mayakoba

RLH Properties (RLH) informó que llegó a un acuerdo con Obrascón Huarte Laín Desarrollos (OHLD) para adquirir un porcentaje de participación de hasta el 80% del capital social de las sociedades propietarias de los hoteles Rosewood Mayakoba y Fairmont Mayakoba, con un mínimo asegurado del 51%, y del 51% del capital social de las sociedades propietarias de los hoteles Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba y del Campo de Golf “El Camaleón”.

Leer más...

Grupo Xcaret invertirá 2,000 mdd en nuevo hotel

Hotel Xcaret México es un nuevo concepto All Inclusive de Grupo Xcaret que brindará a sus huéspedes, además de alimentos y bebidas, el acceso a todos sus parques sin costo extra.

Leer más...

Turismo local representa 85% del mercado: Inegi

En 2015, el gasto del consumo realizado por los turistas en el país, rubro considerado dentro del consumo interior, ascendió a 2,258 millones de pesos, de los cuales, el de residentes en México representó 85%, mientras que 15% restante fue de visitantes internacionales.

Leer más...

Iniciará actividades el 7º Festival del Chocolate Tabasco

Villahermosa mostrará tradición, gastronomía y turismo a través de la Séptima Edición del Festival del Chocolate Tabasco 2016 con el lema “Del Edén para el mundo”, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre en las instalaciones del Parque Tabasco.

Leer más...

Celebrará su quinto aniversario la Mega Feria Imperial Acapulco

Con la finalidad de promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano a través de la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía, y grandes exposiciones, se llevará a cabo en el Puerto de Acapulco, del 23 de diciembre al 7 de enero de 2017, la Quinta Edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Leer más...