Visualizan juegos de NFL como oportunidad de estrechar relaciones turísticas con EU

El secretario de Turismo (Sectur) del gobierno federal, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos internacional como el partido de la NFL, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Azteca, representan una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

Leer más...

Oaxaca expande su alcance aéreo

El gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en coordinación con la aerolínea Volaris presentó oficialmente la nueva ruta Monterrey-Huatulco, que operará en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

Leer más...

Actividad sísmica impacta a sector turístico de la CDMX

La actividad hotelera en la Ciudad de México reportó un desplome de 10.4% en comparación con los cuartos promediados durante septiembre de 2016, la caída más pronunciada en casi ocho años, desde diciembre de 2009 cuando se reportó una disminución de 10.5 por ciento.

Leer más...

Yucatán continúa recibiendo fuertes inversiones internacionales

La ciudad de sureste del país recibirá inversiones por más de 2,500 millones de pesos, mediante el desarrollo de 10 nuevos proyectos inmobiliarios de cadenas internacionales enfocadas al crecimiento del turismo de congresos y convenciones. Asimismo nueve firmas realizarán ampliaciones de sus unidades que ya operan en la Mérida.

Leer más...

Sectur presenta nueva campaña más activa y agresiva

Durante su comparecencia ante la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, como parte de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno, el titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, anunció que se pondrá en marcha una campaña “más activa y agresiva” en Estados Unidos para combatir la percepción de inseguridad en México.

Leer más...