Fibra Mty se convierte en la primera en lanzar un programa multivalor

Fibra Monterrey anunció que obtuvo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para lanzar un programa multivalor mediante el cual se podrán llevar a cabo colocaciones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs) y certificados bursátiles fiduciarios de largo plazo (CEBUREs), hasta por 10,000 millones de pesos, convirtiéndose así en la primera FIBRA en contar con un programa de estas características.

Leer más...

PGIM Real Estate realiza colocación de CKDes por 4,442 mdp

La empresa de inversión en bienes raíces PGIM Real Estate MVP Inmuebles IV, S. de R.L.de C.V. realizó el día de hoy la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CDKes) a través de CI Banco S.A., Institución de Banca Múltiple, en su carácter de fiduciario, por un monto máximo de 4,442 millones de pesos (mdp).

Leer más...

Fibra Mty reportó incremento de 71.4% en ingresos al 1T17

Fibra Mty logró en el primer trimestre de 2017 (IT17) que sus ingresos totales alcanzaron 202.9 millones de pesos, lo que significó 7.8 % superior al registrado en 4T16; comparado con el 1T16 el incremento registrado fue de 71.4%, de acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Leer más...

Fhipo hace efectivo préstamo de Banorte por 1,000 mdp para adquirir hipotecas

Fideicomiso Hipotecario, primer fideicomiso de inversión en México especializado en adquirir, originar, coparticipar, administrar y gestionar portafolios conformados por créditos hipotecarios, anunció que realizó una disposición adicional a la primera línea de financiamiento revolvente celebrada con Banco Mercantil del Norte, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, por un monto de 1,000 millones de pesos, los cuales serán utilizados para la adquisición y originación de créditos hipotecarios.

Leer más...

Planigrupo reporta aumento de 10.2% en su ingreso operativo

Planigrupo Latam empresa desarrolladora, operadora y propietaria de centros comerciales, con 41 años de experiencia en centros comerciales en México publicó los resultados relativos al primer trimestre (1T17) en los que reportó un total de 786,000 metros cuadrados (m²) de Área Bruta Rentable (ABR) compuesto por 34 propiedades, con un crecimiento de 44,300 metros respecto al 1T16, que significaron 6.2% de incremento en el periodo.

Leer más...