Gava Capital coloca CKDs para inversión inmobiliaria

Gava Capital, llevó a cabo la Colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes), con clave de cotización “GAVACK”, por un monto máximo de $2,100 millones de pesos.

Leer más...

OHL México dejará de cotizar en bolsa

OHL México informó que OHL concesiones e IFM Global Infrastructure Fund (IFM GIF), a través de Magenta Infraestructura lanzaron este 15 de junio una oferta pública de adquisición en efectivo, a través de la Bolsa Mexicana de Valores, para adquirir hasta el 100% de las acciones que circulan entre el gran público inversionista a un precio de 27 pesos por acción.

Leer más...

Fibra Danhos emitiría deuda por hasta 2,500 millones de pesos

Fibra Danhos Informó que el 12 de junio presentó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la solicitud para realizar la tercera emisión y oferta pública de certificados bursátiles (deuda) por hasta 2,500 millones de pesos, con objetivo de colocar 2,000 millones de pesos al amparo de su programa a diez años en tasa fija, en tanto que la Fibra estima cerrar la operación durante la primera semana de julio.

Leer más...

Primer CKD enfocado a vivienda en renta

ALIGNMEX Capital se convirtió en la primera empresa en colocar Certificados de Desarrollo de Capital (CKDs) del segmento de vivienda en renta en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Leer más...