FUNO regresará al mercado por capital y deuda

Fibra Uno (FUNO) fue autorizado por su asamblea general ordinaria de tenedores a levantar capital por hasta 1,500 CBFIs (cerca de 46,000 millones de pesos) y 55,000 millones de pesos de deuda como parte de su programa de emisor frecuente con duración de 5 años, que colocarán de acuerdo con sus necesidades de financiamiento.

Leer más...

Fibra Hotel realiza tercera colocación CBFIs por 4,000 mdp

Fibra Hotel anunció su tercera colocación de CBFIs por un monto de 4,000 millones de pesos sin incluir la opción de sobreasignación, a un precio por CBFI de 13.75 pesos, a través de una Oferta Pública enla Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y una colocación privada en el mercado internacional a través de la Regla 144A y la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de América.

Leer más...

NAICM emite bonos verdes por 4,000 mdd

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) anunció la exitosa colocación de 4,000 millones de dólares en los mercados internacionales de capitales a través de bonos verdes, realizada el pasado miércoles 13 de septiembre.

Leer más...

Fibra Macquarie concreta refinanciamiento

La fibra anunció que concretó el refinanciamiento por 210 millones de dólares que previamente anunció. El nuevo préstamo tiene un plazo de 10 años, no amortizable, con garantía, sin recurso y con una tasa de interés fija de 5.38 por ciento.

Leer más...

Quiero Casa levanta capital a través de CKD

La desarrolladora Quiero Casa debuta este 8 de septiembre en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de la colocación de un Certificado Bursátil de Desarrollo (CKD).

Leer más...