|  
UNIVERSIDAD ANÁHUAC QUERÉTARO

LA MEJOR ALTERNATIVA UNIVERSITARIA DEL ESTADO

Con casi tres años de haber llegado a la Ciudad de Querétaro, la Universidad Anáhuac se ha posicionado como la mejor alternativa de educación universitaria y de especialización empresarial, basada en valores universales del humanismo cristiano. En este periodo de tiempo la Universidad Anáhuac ha logrado una comunidad universitaria de 650 miembros, registrando un crecimiento exponencial, que en tan poco tiempo ha saturado la matrícula de sus instalaciones actuales.

85 No me gusta16

El nivel socioeconómico de Querétaro y crecimiento empresarial en la entidad demandan universidades con calidad formativa como la Universidad Anáhuac, por esto, se iniciará la construcción del campus definitivo, donde se estima una inversión total de más de $180´000,000.00 de pesos durante los próximos nueve años, estas obras ya iniciaron con el objetivo de tener el campus universitario con la mejor tecnología mundial en Querétaro. Actualmente se ofrecen seis carreras universitarias: Derecho, Psicología, Mercadotecnia, Administración Turística, Negocios Internacionales, y Dirección y Administración de Empresas.

Asimismo, se ofrecen maestrías que se imparten entre viernes y sábado, lo que permite traer a la mejor planta docente de la Universidad Anáhuac México Norte. Los posgrados que se ofrecen son: Alta Dirección, Derecho Corporativo, Psicopedagogía, Ciencias de la Familia y Finanzas. A través del lema “vencer al mal con el bien”, se inculca un liderazgo de acción positiva en sus alumnos y egresados, para que con ese liderazgo se transforme positivamente a la sociedad. El resultado es egresar jóvenes líderes que tengan las herramientas suficientes para poder dirigir cualquier institución o empresa. Adicionalmente, los planes de estudio están al mismo nivel de los que se imparten en las mejores universidades del mundo.

La Universidad Anáhuac Querétaro está haciendo frente a la crisis actual dando apoyos, vía beca o financiamientos especiales, para alumnos destacados en las áreas académica, deportiva y cultural. Lo anterior, como compromiso para apoyar el talento mexicano en su formación. La Universidad Anáhuac es líder en lo que hace, formar hombres y mujeres líderes de acción positiva.

Av. El Campanario

 No. 88 Fraccionamiento El Campanario Querétaro, Querétaro,

CP 76146

Tel: 01 (442) 245 67 42 01 800 220 57 29

www.anahuacqro.edu.mx