|  

Arropado en el corazón de una exclusiva comunidad de una sola familia, Ritz-Carlton Residences, en Miami Beach, es el primer proyecto arquitectónico a gran escala en Estados Unidos.

43 No me gusta31

 

Diseño de por vida

Arropado en el corazón de una exclusiva comunidad unifamiliar, Ritz-Carlton Residences, en Miami Beach, es el primer proyecto arquitectónico a gran escala en Estados Unidos, desarrollado por una de las firmas más contemporáneas e influyentes –celebrada por el arquitecto italiano Piero Lissoni-.

Con 111 condominios residenciales y una colección limitada a 15 villas residenciales independientes, este conjunto del lujo con vista a la bahía es un desarrollo que estará completado en el 2016; actualmente, el 60% del proyecto ha sido adquirido.

 

 

The Residences es un moderno desarrollo residencial localizado en las exclusivas orillas de Surprise Lake; este oasis tiene una belleza incomparable y cuenta con magníficas vistas panorámicas de Miami. Asentado sobre siete acres (28,328 m2) en donde se encuentran espaciosos jardines, llamativas piscinas, áreas de entretenimiento, 36 anclajes para navíos privados y un yate VanDutch 40’.

Más que un hogar, The Residences ofrece una oportunidad excepcional para vivir; acompañado de entornos naturales que son únicos en el área de Miami Beach.

La conexión en esta zona, se hace evidente desde el punto de vista que establece su marina privada; cuya orientación va en función a las villas residenciales aledañas al lago, acompañadas de una singular flora tropical que enlaza la propiedad.

 

Moderno desarrollo residencial diseñado por Piero Lissoni.
Moderno desarrollo residencial diseñado por Piero Lissoni.

 

Permita que la esencia de la naturaleza de Miami flote en el ambiente. Ventanas de techo a piso acentúan el paisaje enmarcando por dramáticas vistas, mismas que abren espacios propicios a la meditación. Lissoni ha incorporado de manera exitosa los panoramas de Miami con sus acueductos, que otorgan vida y añaden una calidad rica en luminosidad, a sus diseños; todo ello transforma a The Residences en una experiencia superior de vivir que encapsula todos los sentidos.

Aunado a servicios legendarios y amenidades que definen The Ritz-Carlton como el máximo exponente de lujo en el mundo, The Residences provee los últimos ingredientes que facilitan una vida de ultra lujo para maximizar la experiencia de Miami Beach.

Premier Sales Group y ONE Sotheby’s International Realty son agentes exclusivos de la propiedad. Las propiedades en The Residencias han sido valuadas desde los dos hasta los 40 millones de dólares.

 

The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach.
The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach.

 

Para mayores informes Lourdes Alatriste ONE Sotheby’s International Realty. Tel:(+305) 926.5322. Mail:lourdes.alatriste@onesothebysrealty.com

 


Texto:The Ritz-Carlton Residences, Miami Beach

Foto: Ritz Miami Beach