Cuando se cuenta con procesos robustos, y se está consciente de las fortalezas de la empresa, se genera la confianza de invertir en real estate; adicionalmente, se debe contar con el respaldo de un equipo interdisciplinario capaz de especializarse en los proyectos premium que requiere el país.

Ver cada proyecto como único e independiente y formar equipos específicos para cada desarrollo, hace que se llegue a la excelencia. Pulso Inmobiliario, en todos los casos y proyectos, ha superado las expectativas de sus socios y, lo más importante, es la convicción de seguir haciéndolo.

 

 

Para la gente que trabaja fuerte y se dedica al 100% a lo que sabe hacer, México se distingue como el país de las oportunidades. En cada ciudad, playa o municipio existe la posibilidad de invertir en materia inmobiliaria. El país está creciendo en todos los aspectos y requiere de desarrollo y progreso; por ello decidimos ser parte de este momento e impulsar el progreso económico del país.

En Pulso Inmobiliario crecimos en la crisis del 2008 en número de proyectos, empleados, inversiones y retornos en más del 50%, y seguiremos creciendo inteligentemente con proyectos estratégicos y únicos.


Texto:Enrique Villanueva Schoenfelder

Foto: Real Estate Market & Lifestyle