|  

La Riviera Maya se ha consolidando como uno de los principales destinos turísticos de México y el Caribe, acompañado de un importante crecimiento poblacional que ha detonado una época de bonanza para los desarrollos residenciales en todos los niveles.

280 No me gusta29

 

Una comunidad de primer mundo en la Riviera Maya.

La Riviera Maya se ha consolidando como uno de los principales destinos turísticos de México y el Caribe, acompañado de un importante crecimiento poblacional que ha detonado una época de bonanza para los desarrollos residenciales en todos los niveles.

Hoy en día personas de más de 50 nacionalidades y distintas partes México residen en Playa del Carmen, Quintana Roo. Una comunidad global que demanda proyectos de primer mundo para vivir o invertir en ésta bella región.

Ciudad Mayakoba responde a la demanda de esta comunidad global mediante un modelo innovador de Desarrollo Urbano Integral Sustentable, el primero en la Riviera Maya, e integrando practicas en calidad y cuidado del medio ambiente que le han dado reconocimiento mundial a su proyecto hermano, el prestigiado resort turístico Mayakoba.

 

 

Ciudad Mayakoba está ubicada 7 kilómetros al norte de Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Una extensión de 409 hectáreas diseñada para albergar modernos desarrollos residenciales con vivienda de diversas categorías y densidades, instituciones educativas, hospital, villa comercial con espacios para el entretenimiento, arte y cultura, comercios, restaurantes, espacios deportivos, movilidad urbana, áreas verdes con fauna y flora nativa, corredores biológicos, andadores y ciclo vías. Además de un campo de golf y el

Gran Parque Metropolitano de 10 hectáreas, único en la región.

La experiencia, calidad y diseño de los proyectos de los desarrolladores que actualmente conforman la oferta inmobiliaria de Ciudad Mayakoba han sido el complemento clave para crear una comunidad de primer mundo.

 

 

"Estamos construyendo una dudad segura, moderna, innovadora y sustentable. Una ciudad que se integra de manera natural a su entorno y ofrece una vida rodeada de los tesoros naturales que caracterizan éste hermoso destino. La Riviera Maya en México"

 

Creando comunidad

 

El diseño de Ciudad Mayakoba contempla diversos espacios públicos y privados que fomentan la interacción de sus futuros residentes, visitantes locales y turistas en un ambiente de sana convivencia y en armonía con la naturaleza.

El equipo de Ciudad Mayakoba aporta valores que van marcado la diferencia para construir un proyecto innovador de clase mundial donde las familias podrán vivir felices y desarrollarse plenamente:

  • El respeto a la familia y a las personas
  • La creación de una comunidad íntegra
  • Inclusividad
  • Sostenibilidad
  • Cuidado del medio ambiente
  • Integración en armonía con el entorno.
  • Calidad en cada detalle

 

 

 

Una superficie de 409Ha que albergará:

  • Vivienda en diferentes categorías y densidades
  • Gran Parque Metropolitano
  • Instituciones educativas
  • Infraestructura y servicios médicos
  • Villa comercial
  • Espacios para el entretenimiento, arte y cultura
  • Comercios
  • Espacios deportivos
  • Movilidad urbana
  • Corredores biológicos
  • Andadores y ciclo vías

 

 

"Los grupos desabolladores pueden aprovechar la gran oportunidad que representa la demanda inmobiliaria actual y futura de la Riviera Maya dentro de un proyecto innovador, consolidado y de renombre.”

 

 

Oportunidades de inversión para desabolladores

 

Existen varias opciones de inversión dentro de Ciudad Mayakoba en proyectos de vivienda media hasta residencial plus, comercial y de servicios, mediante modelos de negocio que han probado ser altamente rentables para sus socios desarrolladores.

Actualmente se encuentran en comercialización los siguientes proyectos residenciales que ofrecen terrenos, casas, villas, condos y departamentos: Senderos de Mayakoba, Lagunas de Ciudad Mayakoba, Senderos Norte y Jardines de Ciudad Mayakoba.

 

 

 

El éxito comercial y de rentabilidad de éstos proyectos son muestra del prestigio y el acierto en diseño y planeación de Ciudad Mayakoba y su modelo negocio.

Adicional al atractivo, infraestructura y beneficios que ofrece la Riviera Maya, la ubicación privilegiada de Ciudad Mayakoba, el prestigio de la marca, el éxito probado en los desarrollos en comercialización, el modelo innovador de ciudad planeada y el valor de la tierra a desarrollar ofrecen una oportunidad de negocio única.

Ciudad Mayakoba, una oportunidad de inversión única, en un destino sin igual.

 

Contacto

Atención a desarrolladores:

Alfonso Hernández

Director, Ciudad Mayakoba

alfonso.hernandez@mayakoba.com

+52 (984) 873-4900

www.ciudadmayakoba.com

 


Texto:Ciudad Mayakoba

Foto: Mayakoba