Cámbiate a Nextel Evolution, la Red más rápida en Internet y Voz, avalado por Fedatario público y Perito en Telecomunicaciones y navega a máxima velocidad en internet para que puedas comunicarte con tus amigos y familiares a través de Facebook, así como mantenerte informado en Twitter, y chatear con quien quieras y a cualquier hora.

Además, podrás contar con el característico servicio de radio de Nextel, ahora más avanzado denominado Radio Evolution con funcionalidades nunca antes vistas en el país como la llamada de grupo con hasta 25 dispositivos o la concurrencia de servicios, en donde podrás hacer todo a la vez, desde hablar por teléfono y radio, mandar mensajes y acceder a la red, sin que éste impida alertas o llamadas.


Todo esto a través de nuevos equipos de última generación incluyendo Smartradios como el Huawei Speed, el Motorola Master, Motorola Master Touch y Motorola IRONROCK, así como el BlackBerry 9620 (http://www.youtube.com/watch?v=F0SsTkH22sY).


Cabe destacar que estos dispositivos pueden ser utilizados como spot para navegar desde una computadora, ya sea de manera inalámbrica, o de módem sin instalar ningún tipo de software o programa. 


Otra manera de aprovechar las bondades de la nueva red, es a través del nuevo portafolio de productos llamado Nextel Data Evolution, integrado por la tableta Huawei MediaPad de 7”, con cámara frontal de 5 y posterior de 1.3 mega píxeles que opera con sistema Android, el Huawei Mobile Wi-Fi E586 Evolution, dispositivo que funciona como spot para tener acceso inalámbrico a la red y el Huawei Datacard E352 Evolution, con el que podrás mantenerte conectado siempre a través de PC´s o computadoras portátiles.


Para cambiarte a la nueva Red, Nextel te ofrece una oferta comercial, cuya principal característica es la flexibilidad, para que puedas adquirir planes y módulos que se adapten a tus necesidades,
Confirma la velocidad de Nextel Evolution en nuestro sitio de YouTube/NextelMx http://www.youtube.com/watch?v=m8e7mIa5xx8. 

 

Contacto

Si deseas más información ingresa a
www.nextel.com.mx
o visita tu punto de venta autorizado de Nextel.

 


Texto:real estate market