Real Estate opina.


Julio Fernando Noval García es probablemente el personaje más insigne de la provincia asturiana de Langreo en nuestros días.

Nacido en el año de 1948 -en plena dictadura franquista-, funge actualmente como presidente de Grupo Mall, una de las más prestigiadas corporaciones inmobiliarias del viejo continente, y es el autor intelectual del proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort y Los Faros de Panamá; un par de proyectos que según los especialistas, podrían ser hoy por hoy los más ambiciosos de la industria inmobiliaria en Iberoamérica.
Las personas que lo conocen dicen que al primer acercamiento da la impresión de ser una persona exigente y no se equivocan, ya que siempre busca superar las expectativas en todas las actividades en las que se ocupa.
Noval es una persona visionaria como pocas en el mercado constructor internacional. Su actitud incansable gusta de revisar hasta el más mínimo detalle para que todo siempre esté por encima de los objetivos propuestos.
Como una de sus características más reconocidas, se encuentra su actitud de compromiso con la ecología y la preservación del medio ambiente. Actitud que le ha valido el reconocimiento de la crítica especializada.
Como buen empresario sabe asumir riesgos, pero sin dejar de ser comprometido con su pueblo, con su equipo de trabajo y con aquellos en donde posa huella.
Julio Noval es un hombre que cumple lo que promete y sus desarrollaos se caracterizan por superar los más altos estándares de calidad internacionales. Su empresa ejemplifica con claridad el resurgimiento de España como potencia económica en el ámbito internacional.
Grupo Mall ha sido reconocida globalmente como una empresa socialmente responsable en todas sus in incursiones inmobiliarias, por lo que se ha ganado el reconocimiento de las autoridades, los gobiernos y la sociedad civil.
La actitud agresiva que muestra Noval y su empresa, no es sólo un decir: Hoy día se encuentra promocionando fuertemente el proyecto Campeche Playa, Golf, Marina, & Spa Resort, en 46 oficinas de representación repartidas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y tienen en miras su incursión en el pujante mercado asiático; lo que lleva a deducir, que actualmente nadie se encuentra promoviendo más a nuestro país como destino turístico en el mundo.
Semana a semana llegan aviones al sureste mexicano desde distintas partes del planeta para visitar Campeche y el proyecto que está lanzando al Estado a nivel internacional como un nuevo destino de playa.
Algo muy importante es que a diferencia de la mayor parte de los destinos de playa mexicanos y sus desarrolladores, que tienen en el visitante Norteamericano su mercado extranjero cautivo, este proyecto desde su origen puso sus ojos en Europa y están por incursionar en el mercado asiático. Por ello es que hoy reportan que en sus ventas registran a personas de cuando menos 21 países.
Inversionistas y desarrolladores que llegan a México a sumar, bienvenidos.