|  

Cinemex consolida su presencia en el país con el lanzamiento de un concepto original y exclusivo de la cadena y con nuevos complejos

110 No me gusta9

 

Cinemex consolida su presencia en el país con el lanzamiento de un concepto original y exclusivo de la cadena y con nuevos complejos

Cinemex celebra su segunda década de presencia, como una empresa sólida, orgullosamente mexicana y con el compromiso latente de llevar la Magia del Cine a todas partes.

Desde sus inicios en 1995, hasta ahora, se ha caracterizado por la innovación y vanguardia. La cadena fue pionera en México en ofrecer el concepto Premium y hoy vuelve a innovar con la introducción de Palco Cinemex, en Plaza Tlalne Fashion Mall, un importante desarrollo ubicado al norte de la Ciudad de México, con el que ratifica su agresivo plan de crecimiento.

Palco Cinemex que representa para la empresa una nueva y diferente opción que enriquece la experiencia de la magia del cine para sus invitados se lanzó dentro del nuevo complejo Cinemex Tlalne, el cual cuenta con 19 salas: 5 Platino, 1 CinemeXtremo, 1 Cinemex X4D Motion y 12 tradicionales, que en total suman 2,184 butacas.

 

 

Concepto original y exclusivo

La apertura de este complejo fue el marco perfecto para el lanzamiento de Palco  Cinemex, un nuevo concepto original de Cinemex y único en México. Palco Cinemex transforma por completo la idea de la primera fila en la que en lugar de las tradicionales butacas se encuentran sofás tipo Chaise Longue de piel, con un mecanismo que permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo para mayor confort. Asimismo, incorpora un par de mesitas y paredes divisorias que ofrecen un espacio privado con un diseño vanguardista para vivir la magia del cine, como si se estuviera en la sala de tu propia casa.

 

En 2013, la cadena tenía 2 mil 318 pantallas, para 2014, 2 mil 400 salas, y para el 2015 la cadena cerrará arriba de las 2 mil 500.

 

La inversión por palco representa 15 veces más el valor de tres butacas tradicionales, incrementando en un 8% el costo de una sala con Palco Cinemex frente a una tradicional. El precio por boleto para disfrutar de esta experiencia es de $195, que representa 2.5 veces el costo de un boleto a una sala tradicional, pero incluye la entrada de dos adultos y un menor.

Cinemex incorporará la opción de Palco Cinemex en diferentes salas de la República Mexicana en los próximos meses; diez de ellas estarán listas antes de finalizar el 2015. Del mismo modo, próximamente, la cadena tiene planeado extender esta idea a las salas Platino, donde adicional a los servicios exclusivos que caracterizan a estas salas de lujo, contará con los beneficios que ofrece Palco Cinemex.

 

 

Sólido crecimiento

Durante los últimos 6 años Cinemex ha mostrado un constante crecimiento de doble dígito en el país. En julio del 2014 anunció su expansión internacional y hoy en día tiene cuatro proyectos firmados en Miami, Florida y en New Jersey, y está analizando de 10 a 15 proyectos más. En Latinoamérica tiene proyectos cercanos a concentrarse, así como oportunidades en Europa y Asia.

Con la apertura de Cinemex Tlalne, la empresa suma un total de 285 complejos en toda la República Mexicana, que cuentan con 2,510 pantallas, todo ello para ofrecer a sus invitados una mejor experiencia en cualquiera de sus innovadores conceptos: Palco Cinemex, Cinemex Tradicional, Cinemex 3D, Cinemex Premium, Platino Cinemex, CinemeXtremo, Cinemex X4D Motion y CineMá, así como contenido alternativo como NFL, UFC, UEFA Champions League, Conciertos, Ballet, Ópera, entre otros.

En 2013, la cadena tenía 2 mil 318 pantallas, para 2014, 2 mil 400, y para el 2015 la cadena cerrará arriba de las 2 mil 500. En 2015, Cinemex tendrá un crecimiento de 20% comparado con 2014 en términos de asistencia.

Para 2016, la cadena mantendrá un plan de crecimiento igual de agresivo, con una inversión anual de $100 millones de dólares en más de 18 aperturas, llegando al estado de Tlaxcala, consolidando la presencia de la marca en toda la República Mexicana.

 

Inovadores conceptos como: Palco Cinemex, Cinemex Tradicional, Cinemex 3D, Cinemex Premium, Platino Cinemex, CinemeXtremo y Cinemex X4D Motion y CineMá.
Inovadores conceptos como: Palco Cinemex, Cinemex Tradicional, Cinemex 3D, Cinemex Premium, Platino Cinemex, CinemeXtremo y Cinemex X4D Motion y CineMá.

 

Contacto

www.cinemex.com
Tel. (55) 5201 5800


Texto:Cinemex

Foto: Cinemex