|  
Gcúbica S.C.
desarrollo . arquitectura . construcción

Individualidad y conciencia urbana

Si buscas satisfacer la necesidad de vivir en la ciudad de México gcúbica te ofrece calidad y un estilo diferente de vida.

82 No me gusta24

Sus desarrollos se caracterizan, por la búsqueda constante de la excelencia y por satisfacer las necesidades de clientes inteligentes y cada vez más exigentes; que aprecian cada uno de los detalles y que buscan sólo lo mejor para su habitar.

gcúbica es una empresa joven, interesada en el diseño arquitectónico, la funcionalidad, la seguridad, el confort y la calidad de la construcción de cada uno de los espacios que crea. A diferencia de la mayoría de sus competidores, gcúbica mantiene una constante preocupación por el contexto y por el sano desarrollo de la ciudad, por lo que trabaja arduamente en la búsqueda de oportunidades que le permitan contribuir a embellecerla y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En sus desarrollos tanto industriales como habitacionales gcúbica procura reinterpretar valores arquitectónicos como el patio, yaprovechar la luz, la vegetación y los materiales para transformar lacotidianidad en experiencias espaciales agradables y únicas.

Muestra de esto es PAPIRO RESIDENCIAL ubicado en la calle de Río Nilo 76, en la Colonia Cuauhtémoc, a calle y media del Paseo de la Reforma. Un lugar ideal para una vida práctica y sofisticada: 17 departamentos con distribución interior en dos niveles que permiten conservar la privacidad entre las distintas áreas y mantener el equilibrio entre lujo y sencillez.

Sin duda alguna PAPIRO RESIDENCIAL es una extraordinaria opción para quien busca “Vivir en Ciudad”.

gcúbica

Euler 152 despacho 303

Polanco. C.P. 11560

Tel. 5255 4449 / 89

www.gcubica.com

Papiro Residencial

Río Nilo 76 Col. Cuauhtémoc,

México D.F.

papiro@gcubica.com