Juriquilla Towers, es un moderno desarrollo vertical, que está conformado por dos torres de 30 niveles con 200 departamentos y 6 penthouses cada una. Siguiendo las tendencias mundiales, los desarrolladores han puesto gran interés en brindar un concepto de vida único y vanguardista

Con las 2 torres más altas de Querétaro, Juriquilla Towers ofrece departamentos desde 93m2 hasta 173m2 de 1 recámara (con estudio), 2 y 3 recámaras. Los Penthouses de 213m2 hasta 411m2; todos estos cuentan con estancia, comedor, terraza, familyroom, baño de visitas, cocina, recámara principal, walk-in closets, baños con lujosos acabados, cuarto de lavado y toilette de servicio. Cada condominio cuenta con una bodega de 4.60 m2 en promedio ubicada en el sótano de cada torre y un mínimo de 2 cajones de estacionamiento de autoservicio, además de 90 cajones de visitantes en una zona exterior.

AMENIDADES

En Juriquilla Towers se vivirá rodeado de extraordinarias amenidades que conllevan a una vida dinámica, sana y placentera en todos los sentidos. Contará con extensas áreas verdes que conformarán una atmósfera delicada y natural en cada uno de los espacios, diseñados para que los residentes lleven a cabo con gran soltura cualquier actividad con comodidad y calidad de primer mundo. El lago de 1,800m2 será el principal atractivo del paisaje natural que rodeará a las torres junto con espléndidos jardines, fuentes, lounge, snack bar, salón de eventos, espacios para lectura, gimnasio, vestidores, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, canchas de paddle, chapoteadero, albercas, bussiness center y kids’ club para consentir a los pequeños del hogar.

Dos Torres cada una cuenta con:

30 niveles

200 departamentos

6 penthouse

Grupo DRT en sociedad con Terra Capital Partners y Juriquilla Santa Fe han tenido la visión de integrar estilo y comodidad logrando un proyecto único. Juriquilla Towers consistirá en dos torres departamentales que ofrece los mejores y más altos estándares de vida a nivel internacional,  además está enfocado en uno de los aspectos fundamentales de hoy en día: seguridad. El proyecto arquitectónico, forma parte de los éxitos de la reconocida firma mexicana GVA& Asociados, quienes pusieron especial énfasis en la calidad, lujo, confort y diseño de vanguardia de cada una de las torres.


Texto:Real Estate Market & Lifestyle