Visita la ciudad con el mejor clima del Mundo y déjate enamorar por la mágica atmósfera de sus pintorescas calles decoradas con flores y colores. Sorpréndete con la mejor vista del imponente volcán Popocatépetl y el Cerro de San Miguel. A tan sólo 20 minutos de la Ciudad de Puebla y 90 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México.

¿Te imaginas disfrutar de la ciudad con el mejor clima del mundo? Déjate enamorar por la mágica atmósfera de Atlixco y sus pintorescas calles decoradas con flores y colores, desde donde podrás tener la mejor vista del imponente volcán Popocatépetl y el Cerro de San Miguel.

Ubicada a 20 minutos de la Ciudad de Puebla y 90 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México, podrás disfrutar de su exquisita gastronomía, acogedores hoteles boutique, así como los más bellos escenarios para eventos sociales. También se podrá disfrutar del arte, visitar museos, galerías e iglesias que albergan obras con un gran valor histórico.

 

 

El folklore del Estado es fundamental en el ambiente, destacando el festival Atlixcayotl, o bien a través de la belleza de las flores que conservan la tradición de recordar con vida a los muertos. Al igual que la época navideña cuando se disfruta la Villa Iluminada y la feria de la Noche Buena con más de 15 variedades.

 

Atlixco es la ciudad las flores, podrás disfrutarlas y adquirirlas en el corredor gastronómico y las plantas en la Colonia Cabrera.

 

Y es que Atlixco es la ciudad de las flores, podrás disfrutarlas y adquirirlas como en ningún otro lugar.

Otro gran atractivo es el Club Campestre El Cristo, un campo de golf de 45 hectáreas, par 71 con 18 hoyos y 6,598 yardas. El campo está rodeado de hermosos lagos, acequias, arboladas y trampas de arena. Mantente al tanto de los torneos y supera un nuevo reto.

En medio de todo este entorno, podrás gozar de la mejor calidad de vida en Residencial Santa Elena, donde seguramente encontrarás el lugar ideal para desarrollar tu casa.

 

 

Vive la época navideña durante un recorrido de luz, color e identidad atlixquense que disfrutas en un kilómetro y medio lleno de ilusión.

 

Contacto

www.srgrupo.com.mx
ventas@srgrupo.com.mx
222.225.18.05/06

 

 

 

 


Texto:Atlixco

Foto: Atlixco