Cuenta con el extraordinario Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus Signature

Los Cabos es un destino turístico calificado entre los mejores del mundo. Además del tradicional atractivo de sol y playa, ofrece lo mejor de dos mundos: el ambiente relajado y tradicional de San José del Cabo y el destino cosmopolita de Cabo San Lucas, con las mejores opciones de diversión, entretenimiento y estilo de vida.

Es un destino único que ofrece un tono relajado y sofisticado, por ello numerosas celebridades nacionales e internacionales lo eligen como su lugar predilecto. Incluso, muchos de ellos han decidido establecer en Los Cabos sus residencias vacacionales.

 

 

Un ejemplo de ello es George Clooney, quien tiene una propiedad valuada en más de 50 millones de dólares y tiene como vecinos a Cindy Crawford y su esposo.

Los Cabos ofrece otros grandes atractivos como la mejor pesca deportiva, maravillosos restaurantes para satisfacer a todos los gustos y es considerado la meca del golf en México, entre otros atributos.

 

Quivira es una de las mejores oportunidades para la inversión inmobiliaria en Los Cabos

 

Precisamente uno de los campos que más atención ha recibido por parte de golfistas y medios de comunicación es el Quivira Golf Club. A menos de un año de su inauguración, ha sido reconocido como el mejor campo de golf de América Latina y el mejor de reciente inauguración en todo el mundo.

 

Destino único que ofrece un estilo de vida relajado y sofisticado.
Destino único que ofrece un estilo de vida relajado y sofisticado.

 

Este sensacional campo de golf es parte de los atractivos de uno de  los desarrollos de mayor importancia en Los Cabos, de México y América Latina: Quivira Los Cabos. Se trata de un complejo inmobiliario que disfruta de una ubicación privilegiada, donde el Mar de Cortés converge con el Océano Pacífico y a escasos 10 minutos del centro de Cabo San Lucas.

Aunque hay proyectos nuevos en la zona, Quivira Los Cabos  sobresale por ser un desarrollo sólido y bien establecido, que incluye hoteles de gran lujo como Pueblo Bonito Sunset, Pacífica y Montecristo, además del extraordinario Quivira Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus Signature, el cual ofrece increíbles vistas al mar desde prácticamente todos los hoyos.

Quivira Los Cabos cuenta también con sorprendentes oportunidades inmobiliarias a través de dos comunidades con acceso controlado, diseñadas pensando en la seguridad y el confort de sus propietarios.

Coronado at Quivira cuenta con 68 terrenos para residencias de una sola planta, con diferentes modelos de 3 a 5 recámaras, con acabados de gran lujo y todas con vista al mar. El desarrollo se distingue por su estilo arquitectónico de hacienda mexicana, que invita a disfrutar de un estilo de vida al aire libre, gozando de extraordinarias vistas al mar y al campo de golf. Las casas cuentan con un área de 350 a 500 m2 y los terrenos desde 800 a 1,200 m2; los precios van desde 1.5 a 2.5 millones de dólares.

 

Quivira, un espacio privilegiado a la orilla del mar.
Quivira, un espacio privilegiado a la orilla del mar.

 

Copala at Quivira Los Cabos está rodeada por el campo de golf con vista al mar, ofrece condominios de lujo de 1 hasta 4 recamaras y casa de 3 a 4 recamaras. Cuenta con una lujosa casa club y acceso al club de playa de Quivira. Ofrece precios que van desde los 250,000 dólares hasta el millón de dólares y 10 años de financiamiento directo en dólares y en pesos.

En el segmento de mercado donde está ubicado, es el más exitoso de Cabo por las amenidades que ofrece y sobre todo por el factor precio-calidad.

Ambas comunidades tienen acceso a las amenidades que ofrece Quivira Los Cabos como el spa, restaurantes, campo de golf, el exclusivo concepto de good life que ofrece una vitivinícola, club de yates, galería de arte y un concepto holístico, entre otros.

Quivira Los Cabos es, sin duda alguna, una de las mejores oportunidades para la inversión inmobiliaria en Los Cabos. Si le interesa descubrir lo que Quivira Los Cabos tiene para usted, lo ayudaremos a planear una visita a este paraíso pensado en la más placentera y completa experiencia de vida en Los Cabos.

 

Lotes para residencias o departamentos de lujo.
Lotes para residencias o departamentos de lujo.

 

Contacto

Tel. 624-173-6146   |   info@quiviraloscabos.com

 


Texto:Quivira Los Cabos

Foto: Quivira los cabos