|  

El sector del real estate esta subrepresentado en los portafolios de fondos globales y México no es la excepción. Es un activo que tiene estabilidad de los cash flows que genera.

98 No me gusta23

 

 

La industria inmobiliaria es una de las más competitivas en inversión productiva y de desarrollo integral.

El sector del real estate está subrepresentado en los portafolios de fondos globales y México no es la excepción. Es un activo que tiene estabilidad de los cash flows que genera. La industria tiene aún importantes espacios para seguir creciendo; incluso diría que los temas de coyuntura, como la reforma energética, van a generar demandas adicionales de espacios inmobiliarios.

Esto está obligando a los jugadores clave a evolucionar y adaptarse para seguir proporcionando soluciones que agreguen valor a sus clientes y convertirse así, en casos de éxito conjunto.

 

Miguel Torres<br />General Manager<br />GE Capital Real Estate Mexico
Miguel Torres
General Manager
GE Capital Real Estate Mexico

 

GE Capital Real Estate, cumplió 20 años en México, lo que significa que es uno de los países más competitivos para la inversión productiva. Se trata de una nación con numerosas ventajas, como: estabilidad macroeconómica, fortaleza de mercado, costos competitivos, posición geográfica estratégica y talento joven y  calificado.

Más allá de ser tomadas como consideraciones menores, se trata de oportunidades tangibles que permiten apuntalar un desarrollo integral.

El mercado de real estate en México sigue siendo pequeño; hacen falta más metros cuadrados, así que aún se tiene un recorrido a largo plazo.

 


Texto:Miguel Torres

Foto: Real Estate Market & Lifestyle