|  

En Cruz Azul estamos comprometidos con el desarrollo de México, nos sumamos a los Planes Nacionales de Infraestructura, para contribuir a lograr los propósitos fundamentales en el progreso del país.

307 No me gusta25

 

En Cruz Azul estamos comprometidos con el desarrollo de México, nos sumamos a los Planes Nacionales de Infraestructura, para contribuir a lograr los propósitos fundamentales en el progreso del país.

Hoy en día las empresas Cooperativas alrededor del mundo representan una importante oportunidad de crecimiento y desarrollo socioeconómico, por esto la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 2012 como el Año Internacional de Las Cooperativas destacando su impacto en la reducción de la pobreza, generación de empleo y la integración social.

La Cruz Azul se sumó a esta declaración con acciones sociales, económicas e industriales; demostrando que el cooperativismo sigue siendo una de las mejores estrategias para sobrevivir en un escenario competitivo con garantía de éxito.

Desde su fundación en Jasso, Hidalgo el 2 de Noviembre de 1931, con 192 socios, la Cooperativa se ha encargado de cumplir con grandes retos, obteniendo entre otras cosas, logros importantes como Empresa Socialmente Responsable. Posicionándose hoy en día como la tercera marca cementera en el mercado nacional con cuatro plantas en la Republica.

El trabajo continuo y el perfeccionamiento de los procesos que buscan el cuidado del entorno ecológico, social y laboral en las zonas de influencia donde La Cruz Azul se desenvuelve, ha hecho posible el logro de Certificaciones y Reconocimientos como:

 Certificación de Calidad ISO 9001: 2008, Certificado de Industria Limpia 1999-2011 y el Distintivo “ESR” por 8ª ocasión, desde el 2005.

En La Cruz Azul estamos convencidos que en el año Internacional de las Cooperativas colaboramos para cautivar la atención del gobierno, la comunidad empresarial y del público en general sobre las ventajas que ofrece el modelo cooperativo, también mostramos el compromiso con el país a favor de la sustentabilidad.

En Cruz Azul estamos comprometidos con el desarrollo de México, nos sumamos a los Planes Nacionales de Infraestructura, para contribuir a lograr los propósitos fundamentales en el progreso del país. Tenemos como prioridades la generación de empleos y la mejora de la calidad de vida de las familias mexicanas.

Por todo esto confirmamos que La Cruz Azul no es solo una Fábrica de Cemento, es una forma de vida para todos los que integran sus diferentes organizaciones.

 

 

Contacto

Información
Tel. (55) 5424 • 9000
www.cruzazul.com.mx 

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle