|  

En la actualidad Guadalajara es una de las ciudades más estables del país y una de las que ofrecen la mayor plusvalía para invertir en productos inmobiliarios, gracias a su economía e infraestructura de servicios.

302 No me gusta5

 

En la actualidad Guadalajara es una de las ciudades más estables del país y una de las que ofrecen la mayor plusvalía para invertir en productos inmobiliarios, gracias a su economía e infraestructura de servicios.

Adicionalmente, hay desarrolladores profesionales y con gran trayectoria como Tierra y Armonía, una empresa con más de 40 años de experiencia, que a través de este tiempo ha ganado un prestigio en el mercado gracias a su seriedad, honestidad y calidad; pruebas de ello son los reconocimientos obtenidos como una de las mejores empresas mexicanas (MEM) en 2014 y 2015; además obtuvieron la certificación Great Place to Work en ese mismo año.

Hoy es reconocida, principalmente, debido a la plusvalía generada en cada una de sus creaciones inmobiliarias, entre las que encontramos desarrollos residenciales, complejos comerciales, torres de departamentos, proyectos industriales y oficinas corporativas.

En Guadalajara, Tierra y Armonía ha participado en la creación  de los más importantes fraccionamientos residenciales como Valle Real, Solares, El Manantial, Valle Esmeralda, Campo Real, El Origen, Las Terrazas, La Toscana, Punto Sur, entre otros.

 

Juan José Errejón 
Director General de Tierra y Armonía Juan José Errejón Director General de Tierra y Armonía

 

¿Por qué invertir en Punto Sur?

 

Paseo Punto Sur® es el primer corredor vial de usos mixtos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Está ubicado en el corazón del sur de la ciudad y tiene una longitud de 1.2 km. Este paseo será el nuevo punto de encuentro en el sur de la ciudad, donde habrán servicios como: los mejores restaurantes, life style center, cines, fast fashion, entretenimiento, hotel, oficinas, un proyecto residencial, departamentos y mucho más.

 

Cuando diseñamos Punto Sur sustentamos el concepto en tres grandes pilares:

 

  • El punto de encuentro que maximiza tu experiencia de vivir y convivir en el sur.
  • Todo en un mismo y cautivador lugar.
  • Hecho con el profesionalismo y dedicación del mejor desarrollador de occidente.

 

Para lograrlo se conformó  a un gran grupo de arquitectos, expertos y artistas de talla nacional e internacional para desarrollar un proyecto con equilibrio entre el espacio público y espacio privado, basado en las nuevas tendencias como los “centros de ciudad”, donde convergen todos los servicios: comercio, vivienda, oficinas y entretenimiento.

Punto Sur está llamado a convertirse en un referente de la ciudad de Guadalajara y su zona conurbada por su diseño incluyente, planeado para la convivencia entre peatón, ciclista, vehículos y transporte interno, así como generar espacios que fomenten una sana convivencia mediante eventos familiares y culturales.

 

Próximo proyecto de Tierra y Armonía en la zona Expo Guadalajara. Próximo proyecto de Tierra y Armonía en la zona Expo Guadalajara.

 


Texto:Juan José Errejón

Foto: TIERRA Y ARMONÏA