|  

Inversiones seguras y rentables

0 No me gusta0

Misión Obispado es una empresa de origen regiomontano con 40 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario. Nos especializamos en el mercado de vivienda media horizontal y vertical, además de participar más recientemente en proyectos de uso mixto.

Tenemos presencia en diferentes entidades del país como Mérida, Monterrey, Querétaro y San Antonio, Texas.

Nos caracterizamos por seguir procesos que garanticen la calidad de los productos finales.

Para ello, contamos con muchas eficiencias en el diseño arquitectónico y en los procesos constructivos, para desarrollar productos de vivienda media, pero con características residenciales en cuanto a calidad, diseño y amenidades. Los proyectos siempre los integramos en el diseño urbano para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

También destacamos porque, dado nuestro expertise en el área de desarrollo de los proyectos, asumimos la responsabilidad total en la ejecución de las obras, en ciertos casos apoyados en constructores y socios locales, con el objetivo de que los clientes tengan la garantía de la postventa y calidad que les ofrecemos bajo contrato.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Misión Obispado, Santa Fe Living<br />Monterrey, Nuevo León Santa Fe Living
Monterrey, Nuevo León

 

Ventajas competitivas

En Misión Obispado, siempre nos concentramos en proyectos donde, a través de una estrategia de calidad en el producto terminado, se genere valor al cliente y al inversionista. Esto lo tenemos muy claro en nuestro modelo de negocio y es una de las ventajas competitivas.

Asimismo, conociendo la capacidad de compra del cliente, le ponemos a disposición el mejor proyecto que él pueda comprar por una cantidad determinada de dinero. A una persona que tiene un millón de pesos, no le puedes vender una casa de dos millones, tiene que ser una casa ajustada a su presupuesto pero lo mejor ubicada, con las mejores amenidades, el mejor espacio y la mejor combinación del entorno urbano que se pueda.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Misión Obispado, Antares Privadas<br /> Querétaro, Querétaro Antares Privadas
Querétaro, Querétaro

 

Socios estratégicos

Como ya lo señalamos, en diversos proyectos participamos con socios locales que en general participan con nosotros con aportaciones de tierra.

Para transmitirles confianza y certeza a nuestros inversionistas, así como a los compradores finales, por el expertise de la compañía en el desarrollo inmobiliario, siempre entregamos los productos o las casas con la calidad y en los tiempos que nos comprometemos. Nos enfocamos totalmente en realizar los proyectos más competitivos y asegurarnos de que se ejecuten correctamente.

Como la calidad de producto es nuestra prioridad, usamos los mejores materiales y la mejor mano de obra disponible, para estar seguros de que no habrá ningún tipo de problema en la construcción de los desarrollos.

Tenemos comités de inversión para analizar en qué mercado nos conviene participar o qué tipo de vivienda es la conveniente para ofrecer. También en el área de construcción y proyectos tenemos comités semanales para hacer revisión y dar seguimiento que nos asegure el poder entregar el producto final con la calidad y el tiempo comprometido.

Una de nuestras diferencias comparables con otros desarrolladores, es nuestra sólida estructura de arquitectura, ingeniería y de planeación, que nos permite asegurar que se proyecten y ejecuten a través del seguimiento y la supervisión adecuada.

Al conocer bien el mercado, al cliente y poderle diseñar el producto más apropiado a éste, aportamos valor agregado a los inversionistas y consumidores finales.

 

Perfil de inversionistas

El perfil de los inversionistas con los que nos asociamos normalmente son empresas o personas que tienen terrenos de un tamaño considerable para hacer un buen desarrollo.

Regularmente esos terrenos fueron adquiridos muchos años atrás, posiblemente los heredaron o una empresa los tenía como activos. Hay casos donde sí son constructores y se asocian buscando maximizar la rentabilidad de su activo.

Si en lugar de vender directamente ese terreno se asociaran con nosotros tendrían entre 50 y 80% de mayor utilidad, porque al subirlo a nuestro negocio, el propietario se beneficiará de toda la plusvalía que el desarrollo generará al terreno durante el periodo de desarrollo.

Sugerimos que nos consideren al momento de evaluar opciones para maximizar el valor de sus terrenos.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Misión Obispado, Cantera Hills <br />San Antonio, Texas Cantera Hills
San Antonio, Texas

 

Proyectos en Mérida

Actualmente desarrollamos en Mérida dos proyectos de vivienda media:

Esmeralda Residencial, en el oriente, desarrollo de 1,650 viviendas con rangos de precios desde 900,000 hasta 2 millones de pesos. Es un proyecto de cinco años y estamos asociados con empresarios yucatecos muy importantes, como lo es Bterra - Bepensa. Estamos arrancando la cuarta etapa.

Punto Maya contará con 3,500 viviendas de nivel medio-alto, usos mixtos y zonas comerciales y de servicios en el poniente de la ciudad. El proyecto se trabaja con Vive Abitare del grupo Vive  Peninsular como socio estratégico local.


Texto Misión Obispado

Foto: Misión Obispado