|  

De igual forma, la marca anunció la implementación de medidas adicionales de limpieza y seguridad en la entrega de productos a domicilio.

3 No me gusta0
La empresa destacó que continúa monitoreando la evolución del virus y actuando de forma coordinada con las autoridades.

A fin de atender el alto volumen y demanda que Walmart presenta en las unidades que tiene en el país debido al Coronavirus, la minorista contrató a 7 mil 741 nuevos empleados. Asimismo, informó que continúa monitoreando la evolución del virus y actuando de forma coordinada con las autoridades y sus diversas disposiciones en beneficio de la seguridad y bienestar de sus asociados, clientes, socios y proveedores.

Por lo que “ha reforzado las medidas implementadas en sus tiendas, clubes, centros de distribución (CEDIS) y oficinas”; indicó la firma en un comunicado. Añadió que éstas consisten en la colocación de acrílicos para protección en más de 14 mil líneas de cajas; y la distribución de cubrebocas para todos sus asociados de tiendas, clubes y CEDIS.

Asimismo, la implementación de medidas adicionales de limpieza y seguridad en la entrega de productos a domicilio; así como la ampliación de la red de transporte y picking para atender el alto volumen y tráfico de la operación.

También la actualización de la medida de sana distancia a 2 metros para mayor protección; lo que incluye la colocación de marcas en el piso para indicar la distancia correcta entre las filas. La indicación de debe entrar a las tiendas y clubes solo una persona por familia; apoyar a los adultos mayores y embarazadas a realizar sus compras. Además de la sanitización y labores de limpieza profunda en carritos, zonas de alto tráfico, de contacto y uso común.