|  

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores fue uno de los empresarios que dio positivo a la prueba de coronavirus, el 12 de marzo, luego de viajar a Vail, Colorado.

0 No me gusta0

Víctima del coronavirus (Covid-19), Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), falleció este domingo 12 de abril. Cabe señalar que el empresario Manuel Díaz confirmó la noticia y detalló que Ruiz Sacristán falleció por complicaciones del Covid-19.

El presidente de la BMV fue uno de los empresarios que dio positivo a la prueba de coronavirus, el 12 de marzo, luego de viajar a Vail, Colorado, junto con José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa.

En dicho grupo de empresarios, algunos contrajeron el Covid-19 en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, detalló el periodista Manuel Feregrino, el mes pasado. Por su parte, la cuenta oficial de la Bolsa Mexicana de Valores mandó un mensaje de condolencias a familiares y amigos.