|  

Las actividades necesarias para el mantenimiento y reparación de la infraestructura crítica que asegura la producción y distribución de servicios indispensables.

0 No me gusta0

Luego de que la Secretaría de Salud determinara las actividades esenciales para reactivar la economía en México, la industria de pinturas indica que al desempeñar este tipo de labores, las empresas fabricantes de pinturas y recubrimientos afines, continuarán en funcionamiento; señaló la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT).

 Añade que participa en el abasto, servicios y proveeduría; la protección ciudadana, infraestructura hospitalaria y médica e industria química. "Actividades necesarias para el mantenimiento y reparación de la infraestructura crítica que asegura la producción y distribución de servicios indispensables; ya que deben continuar colaborando con la cadena de suministro".

 En un comunicado, la asociación indica que continuará en funcionamiento priorizando el bienestar de sus trabajadores y del público en general; asimismo, que los puntos de venta de los fabricantes de pinturas asociados a la ANAFAPYT, como sus plantas productoras, oficinas y distribuidoras, replican las acciones establecidas en el acuerdo del 31 de marzo de 2020 publicado en el Diario Oficial de la Federación.

 Agrega que hace especial énfasis en los altos estándares y precauciones sanitarias y protocolos de higiene, como el uso de guantes, trajes especiales, mascarillas, gel antibacterial; y medidas de sana distancia entre empleados, clientes, y entregas a domicilio, eliminando así aglomeraciones y promoviendo el resguardo domiciliario.