|  

Durante un mensaje en la Casa Blanca el que al término los reporteros gritaban pidiendo respuestas, Trump se alejó abruptamente.

0 No me gusta0

Como su actuar durante toda su presidencia en Estados Unidos, Donald Trump acusó, no demostró y terminó abruptamente su conferencia de prensa.

Cabe señalar que durante la trasmisión, la Cadena Fox News sacó del aire la transmisión, al igual que otras cadenas.

Trump se atrincheró este jueves con afirmaciones de las cuales no mostró evidencias, en el sentido de que un recuento de votos emitidos legalmente “mostrarían” que está ganando las elecciones presidenciales.

El presidente, en la sala de reuniones de la Casa Blanca, par defendió su argumento a través de señalamientos de que se le está privando de la presidencia “por medio de un fraude”.

“Si cuentan votos legales (los emitidos en persona), yo gano fácilmente; y si cuentan los votos ilegales (los enviados vía correo), pueden intentar robarnos la elección".

Aseveró que ha ganado un margen “histórico” del voto latino y de otras minorías en estas elecciones, de las que aún no se conoce el vencedor.

Por otra parte instó que su meta es defender la integridad de las elecciones, “no vamos a permitir que la corrupción nos robe unas elecciones tan importantes”.