|  

Vicent Van Duysen celebra la conexión con la naturaleza y presenta muebles visualmente expresivos y funcionales.

1 No me gusta0

 

El director creativo de Molteni&C, Vincen Van Duysen, señaló que su inspiración para la primera colección de exteriores, se basó en el modernismo, para recordar la idea de permeabilidad y transparencia entre los espacios interiores y exteriores. “Esa íntima conexión entre la luz y la naturaleza”, señaló.

 

Curando diseños originales de Foster + Partners y Ron Gilad, y redescubriendo piezas del archivo de Gio Ponti y Luca Meda, Van Duysen creó una línea basada en la rica tradición del diseño italiano.

 

Landmark, como se ha llamado a una de las gamas para exteriores de la marca, presenta una reedición del clásico sofá Palinfrasca de Luca Meda. Asimismo, Timeout de Van Duysen comprende elementos esenciales para exteriores, que hacen referencia a las formas suaves de la arquitectura modernista; en tanto, Heritage de Ponti, presenta un renacimiento de dos de los sillones más queridos del diseñador.

Uniendo las colecciones se encuentran las nuevas alfombras de Van Duysen, Nicola Gallizia y Marta Ferri. Finalmente, la colección se completa con una cocina al aire libre que combina la artesanía italiana con la tecnología innovadora.

 

 

[Visita The Best In Design]