|  

El presidente Joe Biden tiene 50% de la intención de voto para la elección presidencial de 2024, asimismo, cuenta con  54% de apoyo en el Partido Demócrata, superando a otros compañeros de partido.

2 No me gusta0

 

El presidente Joe Biden tiene 50% de la intención de voto para la elección presidencial de 2024, según los resultados de una encuesta que realizó la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette.

Sin embargo, Donald Trump también cuenta con 50% en el mismo tema; los resultados de la encuesta que se realizó del  7 al 12 de julio pasados tienen un 4.2% de margen de error.

 

Biden tiene, hasta ahora, la mayoría de respaldo del Partido Demócrata, y Trump del Partido Republicano.

 

En el Partido Republicano, el ex presidente Trump tiene 46% de respaldo, superando por alrededor de 20% a otros candidatos de su partido en las próximas elecciones nacionales en Estados Unidos.

Por su parte, Biden tiene 54% de apoyo en el Partido Demócrata, de acuerdo con el informe de CNN, que resalta que el presidente estadounidense rebasa a sus compañeros por más 30 por ciento.

 

 

Mientras tanto, Kevin McCarth, presidente de la Cámara de Representantes, señaló que los republicanos iniciarán la destitución de Biden por su supuesta participación en los negocios de su hijo Hunter, de 53 años.

Pero el mandatario no se rinde y sigue realizando acciones en beneficio del país: un nuevo programa para reducir los costos y aumentar la oferta de vivienda, apoyando la construcción y la expansión del financiamiento.

 

 

/Con información de Agencias/