|  

El relevo de Viva Magenta de 2023 es Peach Fuzz, un tono melocotón  ligero que transmite tacto, comodidad y calidez, que puede aplicarse más allá del diseño de interiores.

4 No me gusta0

 

Pantone anunció el que será el color de 2024: PANTONE Peach Fuzz 13-1023 que logra un equilibrio entre el rosa y el naranja, una combinación que, según la empresa, evoca la calma, la comunidad y la colaboración.

 

Desde 1999, Pantone ha establecido el punto de referencia global para las tendencias de color, mediante un cuidadoso análisis.

 

El color fue presentado en una imagen renderizada en asociación con Ultrafabrics, que deja entrever la conexión con el mundo natural. Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, describió este nuevo color como un tono melocotón, “cuya sincera bondad y espíritu omnicomprensivo enriquecen la mente, el cuerpo y el alma”.

Por su parte, Elley Cheng, vicepresidenta y directora general de Pantone, dijo: Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Ultrafabrics para explorar la aplicación del color en el mundo del diseño de interiores y más allá.

Pantone y Ultrafabrics celebran 25 años de colaboración mediante una serie de eventos interactivos globales que tendrán por nombre The Nest. En éstos, ambas empresas compartirán su experiencia de cómo implementar el color Peach Fuzz en una variedad de espacios.

Cabe mencionar que además de todos los ámbitos del diseño, el equipo siguió de cerca a la industria del entretenimiento y las películas actualmente en producción, así como las colecciones de arte, artistas emergentes y el mundo de la moda para determinar el color de este 2024.

PANTONE Viva Magenta 18-1750 fue nombrado el color de 2023. Según Pantone, Peach Fuzz es una progresión natural del vibrante tono rosa-rojizo del año pasado, que fue descrito como “valiente e intrépido”. En 2022, el color Veri Peri se basó en el auge del metaverso y el impacto de los bloqueos por el Covid-19.

 

[Visita The Best In Design]