|  

La facultad de Arquitectura, campus Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, se prepara para albergar la 8va edición del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, siendo el evento más reconocido en la zona norte de Latinoamérica, mismo que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en la Ciudad de México.

208 No me gusta11

Como parte del programa habrán actividades académicas y artísticas, conferencias de profesionistas con reconocimiento nacional e internacional, siendo la más esperada “Project Management One to One” dirigida a futuros líderes, estudiantes y público en general, donde se tiene un primer contacto en temas de dirección de proyectos.

Además en el marco del congreso, se realizará la Reunión Nacional de Líderes donde se darán cita alrededor de 190 líderes latinoamericanos que representan 42 capítulos en 21 países.

En esta edición también se celebran los 20 años de formación del Project Management Institute (PMI) Capítulo México, por lo que se hará reconocimiento a la trayectoria de líderes y fundadores que hay repercutido en la formación de la comunidad como Rusell D. Archiabald PMP, socio número 6 del PMI Internacional (PMI Fellow). También habrá un montaje de una exposición fotográfica conmemorativa y la presentación de un libro titulado “PMI Capítulo México-20 años, testimonios de una comunidad”.

Finalmente Graciela Bárcenas Pérez, Presidenta PMI Capitulo México puntualizó que el propósito del congreso es enlazar directivos y profesionales de todos los sectores e industrias del país a través redes de networking y espacios de encuentro, así como acercar a los estudiantes y público a la disciplina.

 {socialbuttons}