|  

La firma señaló que estos condominios estarán ubicados en los pisos 59 y 60 en el edificio residencial 130 William de 244 metros de altura.

3 No me gusta0

El fabricante de autos de lujo que desde hace algún tiempo incursiona en el mercado inmobiliario de lujo, se ha asociado con David Adjaye para el diseño de cinco Aston Martin Residences dentro de la primera torre −actualmente en construcción− del arquitecto en Nueva York.

Estos condominios estarán ubicados en los pisos 59 y 60 en el edificio residencial 130 William de 244 metros de altura. En el interior, cada Aston Martin Residences estará decorada con mobiliario, materiales y textiles de la colección Aston Martin Home Collection, del fabricante italiano Formitalia, con toques personales del arquitecto con sede en Londres, con detalles inspirados en el interior de los automóviles.

Los residentes podrán adaptar cada de las habitaciones en un simulador de carreras a cargo de la empresa de tecnología británica Curv Racing Simulators.

Marek Reichman, CCO de Aston Martin, señaló que estas cinco residencias marcan el primer proyecto inmobiliario en la ciudad de Nueva York, después de Miami, “podemos aplicar lo que hemos aprendido en Miami y también llevar nuestras habilidades únicas de diseño automotriz a estas hermosas casas de lujo”.

Cabe destacar que con cada residencia se incluirá un Aston Martin DBX de edición limitada diseñados por Adjaye; cada carro contará con detalles y materiales que irán ad hoc a las residencias, como mármol, madera de nogal y cuero cosido a mano con adornos en verde.