|  

El "proyecto de regeneración urbana más grande de Europa" contendrá 88 apartamentos escalonados de 2 alas suavemente curvadas, la más alta de las cuales se elevará a 50 metros.

4 No me gusta1

 

El estudio de arquitectura danés Bjarke Ingels (BIG) ha presentado el diseño de un edificio residencial de lujo con terrazas en cascada llamado Park Rise, que formará parte del plan maestro de la ciudad de Ellinikon, cerca de Atenas.

 

BIG diseñó Park Rise para Lamda Development, quien considera que el desarrollo más amplio de Ellinikon es "el proyecto de regeneración urbana más grande de Europa”.

 

El edificio se dividirá en 5 núcleos: 2 de 5 plantas, 2 de 8 plantas y 1 de 12 plantas. Los apartamentos variarán en tamaño desde 1 hasta 5 dormitorios, cada uno de los cuales tendrá interiores minimalistas con vistas al cercano Mar Egeo, al parque circundante o a las montañas de Ática.

Como parte del barrio de Little Atenas, Park Rise fue diseñado para ofrecer apartamentos modernos que adopten "el espíritu abierto de la vida ateniense".

 

 Park Rise estará a poca distancia de la playa y tendrá vistas al Mar Egeo.

 

Ubicada en la costa noroeste de Ellinikon, el proyecto de vivienda estará a poca distancia de la playa y los senderos conectarán el edificio con tiendas, oficinas, restaurantes e instalaciones de bienestar en 15 minutos.