|  

El vehículo inmobiliario podría empezar a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York tan pronto como la próxima semana e iniciará su vida pública con un portafolio con 313 propiedades en Indiana, Ohio y otros lugares de Estados Unidos.

3 No me gusta0

 

American Healthcare REIT Inc., con sede en Irvine, California, ha presentado los documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, sigla en inglés) para llevar a cabo una Oferta Pública Inicial (OPI) mediante la cual tiene la intención de recaudar alrededor de 700 millones de dólares (mdd).

La empresa, especializada en la propiedad de viviendas para personas mayores y de vida asistida, estaría evaluando el interés de los inversores en la OPI tan pronto como la próxima semana, según informó Bloomberg. 

Este movimiento estratégico sugiere que American Healthcare REIT Inc. busca capitalizar el crecimiento y la demanda en el sector de viviendas para personas mayores y de vida asistida. 

La OPI proporcionaría fondos significativos que podrían destinarse a la adquisición de propiedades adicionales, mejoras en las instalaciones existentes y otras iniciativas para fortalecer su posición en el mercado.

 

BofA Securities, Citigroup y KeyBanc Capital Markets actuarán como gestores conjuntos de la oferta.

 

Se espera que la información adicional sobre la oferta, incluidos los detalles financieros y los plazos específicos, se revele a medida que el proceso avance en las próximas semanas. 

El Fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) presentó una declaración de registro en el Formulario S-11 ante la SEC, en relación con una propuesta de OPI suscrita junto con la cotización de sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

“El momento, la cantidad de acciones que se pueden ofrecer y el rango de precios para la oferta propuesta aún no se han determinado y dependerán de la evaluación de las condiciones del mercado por parte de la compañía”, se dio a conocer.