Adquiere Trasvalúo unidad de Valuación de BBVA Bancomer

Durante la inauguración de las nuevas oficinas de Trasvalúo y tras seis años de experiencia en México, la firma se incorpora como uno de los mayores operadores del campo del avalúo y del sector hipotecario e inmobiliario, tras la adquisición de las Unidades de Valuación de BBVA Bancomer.

Leer más...

Las etapas de incertidumbre generan oportunidades de negocio: FUNO

Por el escenario de incertidumbre económica Fibra Uno (FUNO) considera adquirir únicamente inmuebles clase “A” para que el negocio de compra de bienes raíces siga siendo redituable. Bajo este entorno se alista para sacar provecho ante la coyuntura que presenta en el mercado.

Leer más...

Fibra Uno agranda su portafolio

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Funo) dio a conocer sus adquisiciones en puerta. Una de ellas es el portafolio Frimax, el cual incluye tres propiedades de uso industrial que sumarán un total de 623, 529 metros cuadrados de área bruta rentable, una vez que termine la edificación completa.

Leer más...

Fibra Prologis suma nueva propiedad en segmento logístico

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en inversión y administración de inmuebles logísticos, Fibra Prologis (FIBRAPL 14), anunció la adquisición de un edificio clase A ubicado en Cuautitlán Izcalli, totalmente ocupado, con un área de 616,800 pies cuadrados por una inversión de aproximadamente 49.8 millones de dólares.

Leer más...

Fibra Plus realiza su oferta pública inicial

La 11ª fibra llegó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con clave de pizarra FPLUS16 y una oferta pública primaria inicial por 105 millones de CBFIs con un valor unitario de 15 pesos, por lo que el monto de la emisión asciende a 1,575 millones de pesos (mdp), recursos que el fideicomiso destinará a la inversión en activos. Considerando los CBFIs de sobreasignación, la emisión podría totalizar 120,750,000 de certificados. Este jueves 3 de noviembre se haré el cruce en la BMV y se conocerán los detalles de la emisión.

Leer más...