|  

El Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) estudia subir los montos de crédito para sus derechohabientes de 435,000 pesos hasta 1 millón 400,000 pesos.

315 No me gusta1

Una agencia de noticias reportó que el subdirector de Crédito del Instituto, Jorge Gallardo, precisó que la propuesta todavía se encuentra en análisis por parte de los organismos colegiados y tiene que pasar por los filtros internos de autorización, pero "esperamos ya tener una respuesta por parte de ellos en las próximas semanas".

El Infonavit trabaja en diferentes escenarios, en los que se contempla que en una primera etapa se ampliaría el monto de los créditos en un rango de 700,000 hasta 1 millón de pesos y posteriormente elevarlo hasta 1 millón 400,000 pesos.

"No sé si podamos salir a los 700 salarios mínimos (un millón 400,000 pesos) o ir paulatinamente, e ir evaluando los aumentos", dijo tras la Reunión Plenaria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Valle de México.

 

 {socialbuttons}