|  

Un comité de la Cámara de Representantes recibió el documento que comprobaría que Joe Biden estaría implicado en un plan de soborno.

1 No me gusta0

Una investigación contra Joe Biden, por presuntos casos de sobornos ya estaría en curso en Estados Unidos, un caso que se remonta a cuando el mandatario era el vicepresidente del país.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes estadounidense, afirmó que recibió el documento que comprobaría que un informante del FBI acusó a Biden de un plan de soborno por 5 millones de dólares.

De acuerdo con una publicación de Semana, el presidente del comité, James Comer, revisó personalmente el archivo del informante, el cual fue calificado como un “altamente creíble”.

 

El pasado 31 de mayo, se dio a conocer que el FBI no podía entregar el formulario solicitado al congreso de Estados Unidos.

 

Comer señaló que tomará las medidas correspondientes para declarar en desacato a Christopher Wray, director del FBI, ya que no entregó una copia física al panel como le correspondía.

Las afirmaciones del documento son consistentes con lo que encontramos y les revelamos en Rumania, dijo Comer; siguen un patrón de soborno donde los pagos se realizarían a través de cuentas falsas y múltiples bancos.

El supuesto formulario tendría una denuncia de la implicación directa del presidente de Estados Unidos en un plan de soborno para modificar la política y las decisiones dentro del gobierno del país, a cambio de 5 mdd.