|  

El presidente pidió el apoyo de los sindicatos en su primer mitin de campaña para buscar la reelección en 2024.

6 No me gusta0

Al detallar los logros económicos del gobierno de Estados Unidos y  en su primer mitin de campaña desde que anunció que buscará la reelección en 2024, Joe Biden pidió el apoyo de los sindicatos.

“Hay muchos políticos que no se atreven a decir la palabra sindicato, pero yo no soy uno de ellos. Estoy orgulloso de ser el presidente más prosindicatos de la historia de Estados Unidos”.

 

Joe Biden dijo ante sindicalistas, en Filadelfia, que estaría “muy orgulloso” de ser reelegido para el cargo de presidente de Estados Unidos.

 

Ante mil sindicalistas congregados en un centro de convenciones en Filadelfia, Pensilvania, afirmó que son los trabajadores y la clase media quienes construyen Estados Unidos, y no los empresarios de Wall Street.

También mencionó que su gobierno ha creado desde 2021 unos 13 millones de puestos de trabajo, algo que no había logrado ningún presidente, de acuerdo con una publicación de Debate.

 

 

El medio añadió que la elección de Filadelfia para hacer su primer mitin no es casual, dado que Biden estableció en esta ciudad su sede de campaña en 2016, cuando arrebató Pensilvania a Donald Trump.

Biden, de 80 años de edad, anunció en abril pasado que repetirá la fórmula electoral con la vicepresidenta, Kamala Harris, para lograr la reelección en los comicios de noviembre de 2024.