|  

Omar García Harfuch lleva una ventaja de 2% en la contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional para ser el Coordinador de la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México.

10 No me gusta0

A Omar García Harfuch, aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México (CDMX), los resultados de una encuesta reciente lo ubican con una ventaja de 2% en la contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La encuesta de Buendía & Márquez, muestra que el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la capital del país lleva una ventaja de 12% a la exalcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada y un 16% al exsubsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

 

Cuando conoció los resultados de la encuesta realizada del 12 al 15 de octubre para El Universal, García Harfuch dijo sentirse contento por los resultados, al indicar que se hace un buen trabajo.

 

El ex policía está convencido de que lo mejor para la CDMX es que Morena gane en las elecciones de 2024, y añadió en entrevista con Joaquín López-Dóriga que dará continuidad a proyectos que planteó Claudia Sheinbaum Pardo cuando gobernó la ciudad.

“Imagínate que podamos dar cualquier cantidad de continuidad a muchísimos proyectos que ya inició la Doctora Claudia Sheinbaum, y por continuidad no me refiero a que todo siga igual, de ninguna manera, me refiero a consolidar proyectos que han funcionado”, señaló.