|  

El pasado viernes 15 de abril a través de la Gaceta Oficial de la Federación se lanzó la convocatoria dirigida a la administración pública, la cual  mediante la conformación del Sistema de Actuación por Cooperación (SAC) podrá participar en la renovación urbana de la Alameda y Reforma.

174 No me gusta22

El proyecto se desarrollará a partir del Eje 1 Norte Mosqueta y Eje Central Lázaro Cárdenas tomando dirección hacia el sur llegando a la Av. José María Izazaga. Las obras también abarcarán la zona de Av. Arcos de Belén y Tolsa hasta llegar al Eje 1 Poniente Bucareli y retornar hacia dirección norte pasando por la calle de General Prim y Av. Insurgentes al oeste.

A través de la promoción de desarrollo de iniciativa pública y privada, el gobierno capitalino busca mejorar la calidad de vida entre la población,  fomentando un desarrollo en infraestructura donde se estimule el movimiento físico y se eleve la densidad promedio de residentes a través de usos habitacionales y el desarrollo de vivienda en distintas modalidades. 

des.

 {socialbuttons}