|  

Infraestructura Energética Nova dio a conocer que participará en la segunda subasta de largo plazo sobre proyectos fotovoltaicos emitida por el Centro Nacional de Energía (Cenace), de acuerdo al reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. Las entrega de ofertas inicial el día de hoy hasta el jueves 29 de septiembre.

269 No me gusta8

En el reporte a la BMV se especifica que “en caso de aganar alguna de estas subastas, IEnova será responsable de la total implementación del proyecto o proyectos, incluyendo la obtención de permisos, la adquisición de los terrenos y derechos reales, la ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento”.

La subasta que tiene como finalidad de que los generadores eléctricos puedan suscribir contratos de largo plazo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ofertas de empresas tanto privadas como públicas –incluyendo a CFE-, las cuales competirán en las mejores condiciones, bajo términos de precio y calidad, por la venta de energía eléctrica a usuarios finales.

 {socialbuttons}