|  

A nivel regional, los aeropuertos de México no están clasificados entre los mejores, aunque el presidente mexicano considere que el AIFA destaca.

1 No me gusta0

 

Los aeropuertos de México no están clasificados entre los mejores de Latinomérica a pesar de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, considera que se construyó el mejor aeropuerto de la región.

 

Skytrax, consultoría de origen británico, presentó a mitad de julio en París el 'World Airort Award', donde se clasificaron las mejores terminales aéreas de cada región y en donde ninguno mexicano destaca a nivel global.

 

El aeropuerto internacional de Bogotá, Colombia, El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento, fue considerado la mejor terminal de la región LATAM y el 35 a nivel global.

En segunda posición fue clasificado el aeropuerto de Quito, Ecuador que es el 39 a nivel mundial y la tercera posición fue para el aeropuerto internacional Jorge Chávez, de la provincia de Lima, en Perú.

 

 

Como parte de sus spots que anuncian el cuarto informe de gobierno,  el presidente mexicano ha afirmado que durante su gobierno construyó el mejor aeropuerto de la región: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A nivel mundial y por segundo año consecutivo, Hamad, de Doha, fue considerado como el mejor aeropuerto del mundo.