|  

El evento es uno de los más prestigiosos en materia de sostenibilidad en las Islas Galápagos.

2 No me gusta0

 

LATAM Airlines Ecuador se ha sumado a los Premios Verdes 2023 como aerolínea oficial, como parte de su apuesta por la sostenibilidad. Este año, las Islas Galápagos serán el escenario para la décima edición de los premios, uno de los eventos más importantes en la materia en Latinoamérica.

 

Los finalistas de distintas partes del mundo participarán en lo que se ha denominado la Semana de la Sostenibilidad de Premios Verdes, del 19 al 22 de abril.

 

Bianca Dager, co CEO y co fundadora de Premios Verdes, expresó: Para nuestra organización, es un honor haber logrado alianzas valiosas durante estos diez años de trayectoria. Tener como partner a LATAM es clave, dada su clara agenda de descarbonización, apoyo a la economía circular y al desarrollo social. Esto nos permite continuar impulsando el desarrollo de los proyectos sociales y ambientales de la región.

 

 

 

Cabe mencionar que como aerolínea oficial, ahora LATAM Airlines Ecuador también tendrá una agenda particular dentro del evento; por ejemplo, la imapartición de talleres, charlas magistrales y espacios de networking.

En esta edición de Premios Verdes se premiarán once categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tres de las cuales serán además reconocidas por LATAM como impulsoras de la conservación natural y la sostenibilidad en Ecuador.