Hay tres ofertas para edificio del NAICM; cubierta será de vidrio y aluminio

En total fueron tres las ofertas que se recibieron para la construcción del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que requerirá una infraestructura con ingeniería de punta, arquitectura especializada, alta tecnología y materiales amigables con el medio ambiente para su construcción.

Leer más...

Santander invertirá 15,000 mdp en 3 años

El banco Santander México invertirá 15,000 millones de pesos (mdp) durante los próximos tres años, principalmente en la modernización de sucursales y en tecnología, informó Héctor Grisi, presidente ejecutivo de la institución.

Leer más...

México tiene buenos resultados en Infraestructura y Telecomunicaciones: SCT

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza comentó que durante los primeros cuatro años de Gobierno se han logrado avances contundentes en el sector de Infraestructura y telecomunicaciones (rubro en el que se calcula un incremento de 30% para 2018), a lo largo de toda la república mexicana.

Leer más...

Alianza Carso-ICA alistan oferta para la terminal del NAICM

Carso Infraestructura y Construcción en consorcio con ICA dieron a conocer el lanzamiento de su oferta por la licitación referente a la construcción de terminal para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual se calcula en 13,000 millones de dólares (mdd).

Leer más...