Cementera envía maquinaria pesada a zonas siniestradas

En respuesta a los sucesos del 07 y 19 de septiembre en la CDMX y sus alrededores, la Fundación Cruz Azul Pro Comunidades, llevó a cabo la coordinación de centros de acopio para alimentos, víveres y demás recursos para apoyar a las comunidades afectadas por el terremoto en la zona del Istmo de Tehuantepec y CDMX.

Leer más...

Brigadas iniciaron censo de viviendas afectadas por sismo en Morelos y Puebla

Brigadistas del Gobierno Federal iniciaron el censo de las viviendas dañadas en 19 de los 36 municipios del estado de Morelos declarados como zona de emergencia tras el sismo del pasado 19 de septiembre. A partir del domingo salieron 125 brigadas para levantar el censo de viviendas visiblemente afectadas.

Leer más...

Instalarán 5 centros para reconstrucción de inmuebles en CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que hoy comenzarán a operar cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX, que se ubicarán en diversos puntos de la capital. Asimismo, destacó que hay 360 inmuebles en estatus de riesgo.

Leer más...

Tiene CDMX 3,848 solicitudes para inspección de inmuebles

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a tres días del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó la capital, se han recibido 3,848 reportes de personas que solicitaron a la Secretaría de Protección Civil, la inspección de sus inmuebles.

Leer más...