|  

El crecimiento del mercado mundial de edificios prediseñados se verá impulsado por la reducción de los costos y el tiempo necesarios para la construcción, el aumento de la atención hacia estructuras de almacén asequibles y el aumento de la demanda de nuevas actividades de construcción, debido al crecimiento de la población y la rápida urbanización.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes 25 de marzo, al ingresar a la estación Tixkokob, Yucatán, el cuarto vagón del tren D006 presentó una interrupción del flujo sobre la vía, informó la empresa Tren Maya.

Por medio de un plan de acción para 2030, Holcim establece objetivos para restaurar la biodiversidad, conservar el agua y regresar la naturaleza a las ciudades.

Las principales rutas en servicio nacional con el mayor número de asientos programados son: Cancún – AICM, AICM – Cancún y AICM – Monterrey. Para 2024, se tiene una programación de 62 millones 937 mil 354 asientos en servicio nacional en operaciones entre los diferentes destinos del país.

Al adoptar prácticas de uso eficiente del agua en nuestras actividades diarias, desde el hogar hasta la industria, podemos contribuir significativamente a la conservación de este recurso preciado y a construir un futuro más sostenible para todos.