|  

Corporación GEO cayó en moratoria de pago de intereses de sus certificados bursátiles emitidos el 22 de julio del año 2011 por 2.35 millones de pesos (mdp). 

29 No me gusta12
Geo en moratoria de pago de intereses

De acuerdo con información enviada a la BMV por Monex, bajo esta situación se hacen exigibles de inmediato en su contra o en contra de sus avalistas en términos del título, todas las cantidades correspondientes a la suma principal insoluta de los certificados bursátiles. Así como los intereses devengados y no pagados con respecto a la misma y todas las demás cantidades que deriven a su cargo conforme al título.

El reporte agregó que se ha actualizado la causa de vencimiento anticipado de los certificados bursátiles prevista en la sección "Causas de vencimiento Anticipado", toda vez que a esta fecha han transcurrido los cinco días hábiles para que la emisora o cualquier de sus avalistas hubiese cumplido con el pago.

Al mismo tiempo la agencia calificadora Fitch bajó la calificación a desarrolladora Urbi de "C" a " RD" que implica que la compañía dejó de pagar los intereses por 3.9 millones de pesos el día de su  vencimiento. Es muy probable que pase lo mismo con Geo.