Mundo Imperial continuará invirtiendo en el destino turístico guerrerense, al anunciar la próxima inversión que realizarán por 100 millones de pesos (mdp) en un parque de atracciones dentro de una de las propiedades del grupo en la ciudad de Acapulco, Guerrero, señaló Seyed Rezvani, director general del grupo.

En entrevista con la revista Forbes México, indicó que el proyecto iniciará a finales de 2016 e inicios de 2017, mismo que será el preámbulo sobre los proyectos de adquisición de dos complejos conocidos en el puerto: Hotel Princess y Pierre Marqués, comprados por 180 mdd en marzo del año pasado. Además el Hotel Princess recibirá una inversión por 50 mdd durante los siguientes 3 años para su proceso de renovación.

Este bloque de proyectos y el resort Mundo Imperial inaugurado en septiembre de 2014, el cual representa la mayor inversión con una cantidad de 390 mdd, serán una mancuerna de atracción turística para la región que permitirá una mayor proyección en el sector a nivel internacional.

También comentó que a pesar de considerarse a Acapulco como una de las ciudades con más violencia, sus inversiones siguen dirigidas hacia este destino, con el que se ha adquirido un compromiso a través de los 15 años de inversión en este estado.