|  

Grupo Gicsa ha lanzado la propuesta de colocar parques de diversiones en los centros comerciales. El primer centro comercial con parque de diversiones será Paseo Cuernavaca, en donde estará abierto por 3 meses después de la inauguración. El concepto de espacio de entretenimiento se aplicará a 5 desarrollos más de los 8 en proceso de desarrollo.

244 No me gusta7

El modelo en formato feria de 10,000 metros cuadrados se realizará en colaboración con una firma internacional especializada en los mejores parques de diversiones.

Estos 8 proyectos comprenden 390,500 metros cuadrados, de los cuales ya se tiene comercializado el 35%. La inversión en conjunto fue de 8,500 millones de pesos (mdp) financiados mediante los recursos conseguidos de la oferta pública inicial, así como una nueva línea de crédito, detalló Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa.

A estos proyectos se sumarán la ampliación de Forum Buenavista; además se están evaluando los establecimientos donde se podría requerir de más espacio, así como los que están en crecimiento.

 {socialbuttons}