|  

La revista Real Estate Market & Lifestyle fue galardonada como la mejor revista especializada del sector inmobiliario, en el marco de la primera entrega de los “Premios Inmobiliarios 2016” que llevó a cabo el portal Vivanuncios.

201 No me gusta19

Gisselle Morán, fundadora y directora general de nuestra publicación, recibió el reconocimiento de manos de Karim Goudiaby, director general de Vivanuncios.

El objetivo de este evento, que se llevó a cabo en el Ex Convento de San Hipólito el 30 de marzo, fue reconocer a lo mejor de la industria inmobiliaria en la Ciudad de México, de acuerdo con su profesionalismo, trayectoria y conocimiento del mercado.

La premiación constó de 3 categorías: Agentes, Empresas y Servicios. Fueron en total 12 reconocimientos, donde Real Estate Market & Lifestyle fue galardonado como el mejor “Medio Especializado”. En la categoría de “Servicios Hipotecarios”, el reconocimiento fue para Scotiabank, premio recibido por Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario de la institución.

Los “Premios Inmobiliarios 2016” se basaron en una mecánica sencilla pero exigente, tuvieron reglas claras y un jurado experto, representativo e imparcial.

Vivanuncios espera que este evento se realice de forma anual y convocó para la segunda entrega en marzo de 2018.