|  

Con un diseño arquitectónico a cargo del despacho que trabajó el edificio Uber en San Francisco y las oficinas de Google en Mountain View, se dio a conocer la puesta en marcha del proyecto “Bajalta” en Tijuana que iniciará en mayo. El proyecto  incluye la edificación de un centro comercial, un edificio de oficinas, un hotel y 3 edificios de condominios en su primera fase.

152 No me gusta20

Artha Capital y Pacifica Companies anunciaron que la primera fase del proyecto albergará un centro comercial y una torre de oficinas de 19 pisos, en tanto se mantienen pláticas con operadores hoteleros para elegir qué empresa ocupará el edificio del hotel que proyectan, y que contará con 200 habitaciones.

El megaproyecto contará con una inversión de 213 millones de dólares que se realizará en un terreno de 25 hectáreas localizado en el Boulevard Aguacaliente junto con otros inmuebles aledaños.

Las tres torres para departamentos contarán con 30 pisos y 350 condominios; se espera que la primera fase se espera esté completada al término del primer semestre de 2019. En Tijuana existen decenas de proyectos inmobiliarios que se concentran en las zonas “La Cacho”, “Zona Centro”, Fraccionamiento Chapultepec, Agua Caliente e Hipódromo.