|  

Dos nuevas sucursales estarán en Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, mientras que una remodelación será en Plaza Satélite.

7 No me gusta0

Grupo La Comer realizará una inversión superior a los 2 mil 350 millones de pesos (mdp) en el Estado de México (Edomex) para la apertura de nuevas sucursales y la remodelación de una tienda.

Dichas acciones generarán mil 961 fuentes de empleos, además, forman parte del Plan de inversión 2021-2023 de la compañía que en junio abrió una nueva sucursal en Metepec.

Las nuevas unidades estarán ubicadas en Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, mientras que la remodelación será en el centro comercial Plaza Satélite, Naucalpan.

El anuncio de la inversión lo hizo Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Edomex, en redes sociales: Nos reunimos con los directivos de Grupo @LaComerOficial, quienes nos presentaron su plan de inversión 2021-2023.

El mandatario mencionó que este grupo dedicado al retail tiene 15 unidades en la entidad y genera 3 mil 500 empleos directos y más de 7 mil indirectos.

La Comer sumó ventas por 7 mil 198 mdp en el 2T21, 1.9% más contra el mismo periodo del 2020, y en los primeros seis meses del año, las ventas ascendieron a 13,811 mdp, un aumento de 4.2 por ciento.

Por región, tuvo un mayor crecimiento en ventas mismas tiendas en la región Noroeste, seguida por las tiendas de la región Suroeste, según reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).