|  

Con la presencia de más de 450 invitados, el pasado jueves 9 de diciembre, Tulum Country Club organizó el Residences Day bajo el concepto “El Futuro”, donde fue dado a conocer el Plan Estratégico de crecimiento y proyección, para convertirse en el principal desarrollo residencial en la Riviera Maya.

2 No me gusta0

Entre los concurrentes asistieron asesores inmobiliarios, inversionistas, residentes y propietarios, quienes realizaron un recorrido para observar las instalaciones de Tulum Country Club y el recién inaugurado Kay Beach Club.

La urbanización de Tulum Country Club tiene una extensión de más de 600 hectáreas, con magníficas vialidades rodeadas del paisaje de asombrosa naturaleza inmersa en la selva maya, con todos los servicios y seguridad 24/7.

Los asistentes al Residences Day disfrutaron de un original show, que incluyó al DJ internacional Hesh Donnerstag, residente y parte de la comunidad de Tulum Country Club, quien ofreció un espectáculo único a bordo de un globo aerostático, además de un coctel diseñado especialmente para la ocasión, una impresionante exhibición de luces y sonido, así como un insólito performance y muchas sorpresas.

 

 

En su oportunidad, Álvaro Moya, Director General de Tulum Country Club, comentó que uno de los objetivos del Residences Day fue compartir y reconocer a la comunidad residencial, colaboradores e invitados especiales, las metas alcanzadas en 2021, y “presentar el nuevo Plan de crecimiento y proyección a un futuro prometedor para llegar a ser el desarrollo inmobiliario más grande e importante de la Riviera Maya, pero sobre todo agradecer a todos por el esfuerzo y compromiso que se ha tenido en el ámbito inmobiliario”.

Y agregó Álvaro Moya, “este evento los hacemos año con año, y en esta ocasión con el concepto El Futuro, presentamos los nuevos planes de Tulum Country Club que acentúan nuestras fortalezas como negocio”. El Plan Estratégico está basado en la digitalización, la innovación y la sostenibilidad.

Dentro de las estrategias se contempla el Members Club que, manteniendo la exclusividad, es la mejor opción deportiva y de esparcimiento social y familiar, con cuatro canchas de tenis, dos de paddle, un club house, albercas para adultos y niños, área de juegos, espacios para coworking, restaurantes, snack bar, gimnasio y spa.

Los nuevos proyectos son la remodelación de la casa club, la fase II del Members Club, un colegio internacional y la estación del Tren Maya dentro del Tulum Country Club.

 

 

Con la incorporación de una institución educativa con un elevado nivel académico, las familias de Tulum Country Club tendrán la confianza de asegurar la educación de sus hijos.

En su oportunidad, Eduardo Muñoz, Director Comercial de Tulum Country Club, indicó que el desarrollo incluye un portafolio con lotes residenciales, lotes condominales, departamentos, casas, casas en condominio, hasta Premium homes. “Cualquier necesidad, gusto o interés encuentra una alternativa con nosotros”, finalizó comentando Eduardo Muñoz.

A la par, en el marco del Residences Day, Tulum Country Club fue sede de uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario Real Estate Business Summit 2021 con la participación de 20 especialistas que lideran está industria y convidados especiales.