|  

Es un complejo, ubicado en Jalisco, que comprendió 5,000 millones de pesos de inversión total, entre terreno y construcción.

0 No me gusta0

El desarrollo de La Perla, ubicado en Zapopan, Jalisco, es un nuevo concepto que FibraShop buscará replicar en sus próximos proyectos, explicó Gabriel Ramírez Fernández, director de Finanzas del fideicomiso de inversión en bienes raíces.

 

“La idea es consolidar La Perla porque es un proyecto importante que vale alrededor de 5,000 millones de pesos de inversión total, entre terreno y construcción. Hoy es el proyecto más importante, va a ser la propiedad más icónica”, explicó el directivo.

 

Agregó que para finales de este año esperan concluir con el desarrollo del nuevo complejo. En la parte comercial, explicó que han cerrado el 85% de la comercialización de los locales. Para el 2023, esperan estabilizar su ocupación en niveles del 95 por ciento.

FibraShop publicó en su reporte del segundo trimestre del año que el desarrollo contabilizó 56 millones de pesos de ingresos totales en el periodo. 

La Perla, dijo es un proyecto que denominaron “Centro de Vida” que integra espacios para que los visitantes pasen más tiempo, regresen varias veces, en donde puedan convivir las familias o amigos, incluso hay un espacio para las mascotas, una cancha de basquetbol.

También ofrece nuevas actividades de educación, arte, cultura, conciertos, deportes, convivencia, es decir, “vivencia de parque”.

Gabriel Ramírez dijo que es un proyecto que tendrá la certificación EDGE, de edificio sostenible, con sistemas de cuidado de agua, uso de energía renovable. Actualmente están en la parte final de la auditoría.