|  

Del 6 al 10 de noviembre llegarán expositores y visitantes para hablar sobre nuevas tendencias en el sector.

2 No me gusta0

La feria de hostelería con sede en París, Francia, EquipHotel, recibirá a expositores interesados en la ‘hospitalidad consciente’ durante cinco días, además de que también se presentarán informes de mercado, estadísticas, investigación y análisis sobre la situación del sector hotelero en los últimos años.

Las charlas girarán en torno a considerar ‘cuidadosamente’ antes de planificar e invertir para el futuro, y podrá en descubierto las realidades de una empresa que si bien ha atravesado un periodo difícil y desafiante, se mantiene positiva y optimista frente a la transformación.

 

Las consecuencias de la reciente crisis sanitaria tuvieron un impacto significativo en la forma de vida de las personas que se ha optado por reevaluar los estilos de vida e introducir ciertos cambios en todos los aspectos.

 

Béatrice Gravier, directora de EquipHotel, indicó que la sociedad, el comportamiento están cambiando, por lo que “tenemos que adaptarnos”. Durante el evento, “aumentaremos la cantidad de debates y perspectivas de expertos para ayudar a los profesionales de la hospitalidad y el servicio de alimentos a anticipar, asumir y superar estos cambios”.

Con más de 100 charlas entre el 6 y el 10 de noviembre, se plantearán temas urgentes como construir, renovar y diseñar para un futuro más verde; se harán preguntas y se sugerirán soluciones. Las ponencias serán dirigidas por diferentes  arquitectos, diseñadores, expertos ambientales y líderes de la industria.

Según los organizadores del evento, los visitantes podrán conectar con otros profesionales dentro de un contexto donde se ha elegido el desarrollo consciente como objetivo principal.